28 de septiembre de 2010

¡Ven, camina con nosotros!

Si te invitamos a pasar la mañana del sábado con nosotros, ¿estarías dispuesto a: leer, escribir, pintar, hablar,escuchar, soñar, crear, reír, aprender, compartir, jugar y divertirte con los demás a través de la literatura?
Kevín Martínez, Sergio Ayala, Wendy Matallana, Sol María De La Cruz,Luz Noraima Castro,Liliana Argel,Camila Angulo,Heidi Páez,Angie Gutiérrez ,Katiuska Jiménez, Andrés Angulo,Adrián Figueroa,Eliana Estarita, Helena Valencia,Dina Valencia, Paola Almeida y Yoimer Rico, un grupo de adolescentes del Barrio Las Flores en la ciudad de Barranquilla aceptó la propuesta y hoy son los Caminantes Creativos. 
Con su forma particular de percibir la realidad y transformarla en segundos a través de la escritura, estos jóvenes han hecho del taller literario "Caminantes Creativos", un espacio en el cual es posible interactuar además con las artes plásticas,la fotografía, el cine, el teatro, los cómics y los grafittis. Esto hace que cada sesión sea dinámica y les proporcione más herramientas para explotar su creatividad.
¿Y tú hacia dónde vas? 
¡Ven, camina con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario