23 de mayo de 2012

John Freddy Galindo en "Caminantes Creativos"

Los días 13 y 14 de julio tendremos la visita del escritor John Freddy Galindo, director del Taller de Escritura de la Universidad Industrial de Santander RELATA UIS.





John Freddy es  Licenciado en Literatura por la Universidad Industrial de Santander. Ganador del Premio Nacional de Poesía de la Universidad Externado de Colombia, 2007. Su libro Ventanas de otros días recibió el IV Premio de Impulso a la Poesía Joven Colombiana (2008). En 2009 recibió la Primera mención de honor en la bienal de Poesía “Julio Flores”. Ha sido invitado a diversos festivales de poesía, entre ellos el Festival Internacional de Poesía de Medellín (2007). Cuentos y poemas suyos han aparecido en publicaciones nacionales e internacionales. Ha publicado Ventanas de otros días (2008), Karaoke Demon (2010) y [L] (2011).  


Con él estaremos compartiendo durante la charla abierta a la comunidad, el taller de escritura con los chicos de "Caminantes Creativos" y una conferencia para los asistentes al programa "Libertad bajo palabra" que también hace parte de la Red RELATA y se realiza en la Penitenciaría del Bosque en Barranquilla.

RELATA es la Red de Escritura del Ministerio de Cultura que hace posible dos encuentros de este tipo al año y de la cual hace parte el Taller "Caminantes Creativos" en el departamento del Atlántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario