9 de julio de 2012

Actividades con John F. Galindo ,escritor asociado de la Red RELATA.


El viernes 13 de julio, los Caminantes Creativos se encontrarán en el Barrio Las Flores, con John F. Galindo, escritor asociado de la Red RELATA. Aprovecharemos el patio chévere, un lugar que hemos encontrado en el barrio para realizar las sesiones durante las vacaciones escolares. Allí estaremos de 4 a 6 p.m. para conocer a John F. y compartir con él todas las inquietudes que tienen en cuanto a la escritura. 



Los caminantes en el patio chévere.

El sábado 14 de julio estaremos en la Fundación La Cueva para trabajar con John en un taller de escritura creativa que se realizará de 9 a.m. a 12 p.m.


El grupo de caminantes que nos acompañará es el siguiente :
Kobe De La Cruz, Angie Durango, Joel Ojeda, Camilo Ojeda, Wendy Matallana, Angie Gutiérrez, Enalbis Gándara, Viviana Navarro,Joely Martínez, Dana Pico, Luz Noraima Castro, Kevin Martínez, Sol De La Cruz, Liliana Argel, Betsy Ochoa, Paula Acosta, Julisssa Quiñones, Gerson Plata, Jaime Mejía, Laura Jiménez, César Garizabal, Yesenia Misal, Adrián Figueroa, Jeydy Páez, Camila Angulo, Daniela Angulo, Nathalia Durango, Lizbeth Herazo, Juan Diego Castillo Tamara, Sergio Ayala, Eyder Castro y Zharic Castro.


Con estas dos actividades y la charla abierta a la comunidad, que se realizará también en La Cueva,el mismo sábado a las 7 p.m. se completa la primera visita de escritor asociado al Taller  Literario Caminantes Creativos en el 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario