9 de octubre de 2011

En noviembre llega Fabián Mauricio Martínez

    

                       



En noviembre tendremos la segunda visita de escritor asociado del año. En esta oportunidad conoceremos a Fabián Mauricio Martínez, quien fue Director del Taller de Creación Literaria RENATA - UIS (2008 - 2010) y  Director del Taller Libertad Bajo Palabra en la cárcel Modelo de Bucaramanga (2009).


Ganador del II Concurso Nacional de Cuento RCN y Ministerio de Educación Nacional (2008). Ganador de la Primera Mención en los Concursos Nacionales de Cuento Universidad Externado de Colombia en 2005, 2007 y 2008. Antologado en los libros Colombia Cuenta -2008 del Ministerio de Educación Nacional y Demasiado jóvenes para moriri de Editorial UIS. Autor de la biografía juvenil Me llamo José Antonio Galán de Editorial Norma y de Una ciudad llamada Bucaranada, una especie de híbrido entre novela corta y libro de cuentos, editado por Editorial UIS.


Este encuentro hace parte de las actividades de la Red de Escritura RELATA apoyada por el Ministerio de Cultura y de la que hace parte el Taller Literario Caminantes Creativos en el departamento del Atlántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario