15 de septiembre de 2012

En septiembre no paramos de caminar

Septiembre nos trae a otro amigo del taller: John F. Galindo. Con él compartiremos nuevamente en la segunda visita del escritor asociado de la Red RELATA. 

Esta vez los Caminantes se encontrarán con John F. en una lectura de cuentos de terror en el barrio Las Flores el 21 de septiembre, a las 5: 30 p.m., allí cerquita al río Magdalena.

El 22 de septiembre la cita es en La Cueva. El salón Luis Vicens nos recibe nuevamente para trabajar en un taller de escritura creativa con los Caminantes. Allá nos esperará Vanessa, nuestra amiga de Prensa de La Cueva, que siempre está atenta a todo lo que hacemos y nos apoya continuamente en estas actividades. 

El 23 de septiembre nos reuniremos con los chicos del Taller Lúdico Creativo Los Pilanderitos en el barrio El Pozón de Cartagena, como parte de las actividades extendidas del taller y una forma de compartir con estos niños en un encuentro que promete ser muy enriquecedor y divertido. 

De esta forma terminarán también las visitas de los Caminantes a La Cueva en este 2012. Sin ellos no habrían sido posible muchas cosas este año. Así que esta fecha la tendremos muy presente porque en La Cueva también se camina creativamente. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario